Última hora

DE TERROR

Degenerado salteño tiró al piso a una mujer, la violó, se le rio en su cara y huyó caminando

Está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante

Degenerado salteño tiró al piso a una mujer, la violó, se le rio en su cara y huyó caminando

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, terror, miedo y tensión vivió una joven mujer, cuando un degenerado salteño la tiró al piso en medio de la vía pública y la sometió sexualmente. Luego de esto, el sujeto se le rio en su cara y se retiró del lugar como si nada. Ahora solicitan que la causa sea elevada a juicio.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar el pasado 27 de enero de este 2021 alrededor de las 23.30 horas en el barrio Villa Mónica de nuestra ciudad de Salta. Allí de manera totalmente sorpresiva e inesperada, un joven salteño de 21 años empujó desde atrás a una mujer y la tiró al suelo justo antes de que ingresara a su casa, para someterla sexualmente.

Según se pudo saber, el degenerado salteño es un excompañero de la secundaria de la mujer, quien en el momento de ser arrojada al piso este se le abalanzó, introdujo sus manos por debajo de sus prendas de vestir. Esto le terminó provocando varias lesiones, conforme a lo que dio a conocer el informe médico ginecológico.

A juicio

Tras un par de minutos de alta tensión y desesperación por parte de la víctima, luego del abuso sexual el sujeto en cuestión se levantó, se le rio en la cara a la mujer y se retiró de la escena como si nada hubiese pasado. Al día siguiente la mujer denunció al su abusador, dijo no tener ningún vínculo con este y tras una investigación se pudo concretar con la detención del mismo.

Frente a esto, Federico Obeid, fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, decidió imputar al sujeto en cuestión por haber cometido los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, en calidad de autor". Y ahora se supo que le solicitó al Juzgado de Garantías 5 la elevación a juicio de la causa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS