Última hora

A DEJAR TODO

Por toda la gloria Las Leonas buscarán el podio en los Juegos Olímpicos ¿Cuándo juegan?

El seleccionado argentino buscará hacer historia

Las Leonas. Fuente: (Twitter)
martes 03 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las Leonas están haciendo historia en estos Juegos Olímpicos y la posibilidad de hacer podio está latente y todo depende del grupo y de cómo se desenvuelvan en el próximo partido. Lo cierto es que el último partido invita a soñar. 

Tras vencer a Alemania ahora llega el turno de hacerle parada a la selección de la India, que viene de dar un batacazo al dejar fuera a Australia. El duelo será mañana desde las 7 de la mañana, momento en que los argentinos estarán haciendo fuerza por el seleccionado argentino

En el marco del camino al podio, hoy será la primera semifinal entre Gran Bretaña y Países Bajos el mismo se disputará desde las horas 22.30 de Argentina. Será el momento en que se conocerá al potencial rival de Las Leonas, en caso de que ganen. 

Si Las Leonas llega, la final del torneo será este viernes 6 de agosto, desde las 7 de la mañana, mientras que el partido por la medalla de bronce tendrá lugar la noche previa, el jueves 5 de agosto, a las 22.30. El desempeño de las argentinas viene siendo prometedor.

Punto de encuentro

Paradójicamente Australia, había ganado su zona sin recibir ni un solo gol. Una de las victorias que logró fue ante Las Leonas y ahora le toca quedar afuera en manos de India, que tiene gran tradición entre los hombres pero no así entre las mujeres. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS