Última hora

ELECCIONES 2021

David Leiva reafirmó su compromiso con la sociedad y sostiene que está: "En busca de otras soluciones"

El reconocido cantante es candidato a diputado provincial

David Leiva. Fuente: (Twitter)
martes 03 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La cuenta regresiva para las elecciones 2021 en Salta ya arrancó y restan dos semanas para que los salteños pasen por las uras. Entre los candidatos, David Leiva busca un lugar como candidato provincial por el frente Gana Salta. 

Con una basta carrera en la música supo abrirse camino en la política y contar con el apoyo de un importante caudal de personas; el contacto con la gente es lo que según Leiva le permite conocer la realidad. "Me animé a dar ese paso pero ya venía un poco de alguna manera trabajando en esa función social como artista".

Par luego agregar que: "Decidí dar el paso hacia la política en búsqueda de otro tipo de soluciones. Que esas soluciones sean políticas públicas, que sean proyectos", sostuvo sobre los motivos que lo llevaron a inclinarse por el lado de la función social sin descuidar lo que es su carrera como artista

Sus proyectos

Con respecto a las propuestas que piensa acercar David Leiva destacó que la pandemia generó una serie de complicaciones a nivel social y explicó que: "Hoy la pandemia nos deja un gran desafío sobre como nos replanteamos el trabajo desde los lugares legislativos".

"La pandemia en lo económico ha perjudicado a muchos, hay que hacer un trabajo donde podamos sostener, salir y acudir ante la necesidad de muchos sectores", explicó sobre cómo piensa encargar propuestas en caso de ser uno de los representantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS