Última hora

DE SALTA AL MUNDO

¡Orgullo salteño! Conocé al joven oranense que representará al país en el próximo mundial de Pelota Paleta

El joven integrará el comité nacional

¡Orgullo salteño! Conocé al joven oranense que representará al país en el próximo mundial de Pelota Paleta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas la provincia de Salta, principalmente el interior, se vio enorgullecida tras darse a conocer una emocionante noticia: un joven oriundo de Orán fue elegido para representar a Argentina en el próximo mundial sub 23 de Pelota Paleta. Quedate y conocelo.

Se trata de la emocionante noticia que tiene como protagonista al joven salteño Agustín Argañaraz, quien en las últimas horas de este lunes dio a conocer de manera pública que fue convocado para formar parte de la Selección Argentina de Pelota Paleta, lo que significa que representará al país de cara al próximo mundial sub 23.

Agustín "Papaya" Argañaraz, como le suelen decir sus amigos y allegados, es un joven de 26 años oriundo de la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Él va a integrar el comité nacional que disputará el mundial sub 32 de Cuero 36m Pala Corta que se realizara en España en el mes de octubre.

"Eternamente agradecido"

Según manifestó el joven de 26 años a través de sus redes sociales, él se encontraba entrenando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) cuando recibió la grata noticia, por lo que decidió realizar un posteo al respecto y dar a conocer la emocionante noticia sobre su convocatoria.

Con respecto a esto, Papaya expresó: "Orgulloso de poder representar a la selección argentina de CUERO 36M PALA CORTA en el próximo mundial España 2021. Eternamente agradecido con todos aquellos que aportaron su grano de arena para que todo esto sea posible".

 

Su publicación en Facebook

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS