Última hora

ATENCIÓN

Horas decisivas para Rogelio Nerón: qué pasará con el intendente de Santa Victoria Este

Se espera la palabra final de la Corte

Horas decisivas para Rogelio Nerón: qué pasará con el intendente de Santa Victoria Este

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente Rogelio Nerón no se encuentra atravesando su mejor momento, ni mucho menos y es que hace 6 meses atrás el Concejo Deliberante de Santa Victoria Este logró su destitución como intendente. Sin embargo, este apeló la decisión y el falló quedó en manos de la Corte Suprema de Salta.

Es así que en la localidad de Santa Victoria Este, tanto los miembros del Concejo Deliberante como una gran parte de los ciudadanos, esperan con ansias la definición que tome la Corte de Justicia de Salta sobre la destitución del intendente Rogelio Nerón, quien había apelado hace unos seis meses la decisión de los concejales con respecto a la destitución.

Es en tal sentido que, Rafael Andrada el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Santa Victoria Este, en comunicación con medios radiales de la provincia expresó de manera pública que se encuentran con las expectativas bien altas sobre el fallo de la Corte de Justicia de Salta sobre la situación de Rogelio Nerón.

 

Con respecto a esto, Andrada explicó que en su momento la decisión de destituir a Nerón se fundamentó principalmente en el mal desempeño de sus funciones como intendente. "Nunca hizo rendiciones, ni respondió a los pedidos de informes del Concejo Deliberante, demostrando desinterés total con el cuerpo legislativo", manifestó el edil.

Frente a esto, Andrada espera que durante el mes de agosto finalmente la justicia se expida al respecto y confía en que esta vez los concejales van a ser escuchados, ya que con anterioridad los planteos habían sido ignorados en todos los ámbitos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS