Última hora

ACTIVIDADES CULTURALES

Orán estará presente en la Casa de la Cultura con el ciclo “Lugares – Encuentro de Culturas”

En el mes de agosto, le toca a Orán participar del ciclo que contará con actividades gratuitas para la comunidad

Orán estará presente en la Casa de la Cultura con el ciclo “Lugares – Encuentro de Culturas”

SALTA (Redacción Voces Críticas) La localidad de Orán formará parte de la segunda edición del ciclo “Lugares – Encuentro de Culturas” en la Casa de la Cultura de Salta. La fecha establecida para su participación será desde el 4 al 6 de agosto y el evento contará con actividades gratuitas para toda la comunidad que desee asistir.

“Lugares – Encuentro de Culturas” es un ciclo que tiene como meta proporcionar un espacio de difusión del arte y la cultura de Salta. De esta manera, cada mes se hace presente un municipio diferente en la Casa de la Cultura, con actividades culturales que incluyen espectáculos de danza, música, ferias, exposición de artesanías, gastronomía y charlas, entre otras.

Este ciclo, que comenzó el 13 de julio con tres días destinados a la cultura y el arte de San Antonio de los Cobres y Tolar Grande, da lugar al intercambio y a la posibilidad de conocer y reconocer la diversidad de la cultura salteña. Pero este mes el protagonista será Orán, a partir del día 4 de agosto, y por este motivo se invita a la comunidad a formar parte.

 

Agenda del ciclo “Lugares – Encuentro de Culturas”

A continuación, se encuentran las actividades que tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Salta (Caseros 460) con la participación del municipio. El día miércoles 4, a las 11 hs., Apertura Oficial; a las 20 hs., Presentación de la Delegación PIMPIM PEYU ARETE PE. El día jueves 5, a las 20 hs., Presentación de Malambo Femenino – Academia El Jaguel.

Por último, el día viernes 6, a las 20 hs., se llevará a cabo la Presentación de Luceros del Alba – grupo folklórico vocal femenino. Además, todos los días, arte en vivo en el Hall de la mano del artista plástico Juan Pablo Zarra. La entrada es gratuita con capacidad limitada, debido a los Protocolos Sanitarios Vigentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS