Última hora

ATENCIÓN

¿Pedirán carnet de vacunación para ingresar al Mercado San Miguel? La palabra de José Muratore

El presidente de la Fundación San Miguel adelantó qué pasará

¿Pedirán carnet de vacunación para ingresar al Mercado San Miguel? La palabra de José Muratore

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mientras la campaña de vacunación contra el coronavirus avanza en Salta, desde el Mercado San Miguel analizan la posibilidad de que en los próximos días comiencen a solicitar el carnet de vacunación a todas las personas que ingresen al edificio.

Es en tal sentido que, en horas de la mañana de este martes 3 de agosto José Muratore presidente de la Fundación San Miguel, en diálogo con medios radiales de Salta expresó que se encuentran analizando la posibilidad de exigir a todos los clientes el carnet de vacunación contra el COVID-19 antes de ingresar.

Con respecto a esta situación, Muratore explicó que desde la semana pasada se vienen reuniendo con los principales trabajadores del Mercado San Miguel, con quienes quedaron de a cuerdo en que los integrantes del mercado deberán presentar sí o sí el carnet de vacunación para poder trabajar.

Fue raíz de esta decisión que hubo un importante acatamiento, tanto es así que en un par de días se vacunaron más de 200 personas que trabajan en el mencionado mercado. Dando a entender que tanto los puesteros como el resto del personal está poniendo todo de sí para tener el mercado protegido, destacó Muratore.

¿Pedirán carnet de vacunación para ingresar?

Asimismo, dejó en claro que solicitar el carnet podría ser una forma optativa, pero que prevalece el hecho de que la vacuna no es obligatoria. Y si bien todavía no debatieron al respecto, se espera que en los próximos días se vuelva a reunir para tomar cartas sobre el asunto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS