Última hora

DETALLES

Lucero reveló si tuvo secuelas del Covid-19 y contó si ya está vacunada

La actriz y cantante habló de su estado de salud

Lucero dio detalles

En pasado mes de febrero, Lucero dio positivo a Covid-19 y desafortunadamente también se contagió su hija Lucerito Mijares. Ahora, luego de varios meses de superar la enfermedad, la cantante reveló detalles de su estado de salud.

En entrevista para el programa matuino "Hoy", la cantante y actriz mexicana compartió si sufrió secuelas a causa del coronavirus y además contó si ya se encuentra vacunada.

"Muy bien gracias a Dios, yo vengo de un contagio de Covid, se contagió Lucerito chica, a Manuel nunca le dio Covid, a mi mamá le dio ahce tiempo, en fin, definitivamente hemos sido afortunados, es un tema muy delicado en el que mucha gente por más que se cuide, se contagia, a veces, otras personas sufren mucho con secuelas, afortunadamente nosotros estamos muy bien, muy sanos", expresó Lucero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Además Lucero señaló: "Sí, ya gracias a Dios vacunada, así que ya eso también es ligero alivio, aunque nos seguimos cuidando mucho y seguimos intentando que todo sea con mucha precaución porque de cualquier manera hay que seguirse cuidando aún vacunados". 

Lucero y Mijares

Hace tan solo unos días la cantante mexicana sorprendió a sus fans al compartir la portada para la revista "Caras" que protagonizó junto a su ex esposo el cantante Mijares, y con ello logró cautivar y sorprender a sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y comentar cientos de mensajes de sorpresa y elogios. Además en entrevista Lucero comentó sobre el concierto que ambos realizaron juntos el pasado mes: "El poder estar cerca nuevamente de la gente a través de un streaming ha sido una experiencia padrísima y yo creo que nos contagia las ganas de volverlo a hacer, de volver a repetir esta experiencia, digo no sé ni cuándo, ni cómo ni por qué, pero probablamente se pueda dar ojalá".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS