Última hora

GRAN NOTICIA

Tras un fin de semana desesperante, apareció Débora Belén, la menor salteña intensamente buscada

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

Tras un fin de semana desesperante, apareció Débora Belén, la menor salteña intensamente buscada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace días atrás toda la sociedad salteña se veía conmovida al trascender la noticia sobre la joven Débora Belén de 17 años, quien había desaparecido de su hogar desde el pasado jueves. Ahora su familia está tranquila porque ya regresó a su casa.

La investigación para lograr hallar a Débora Belén se inició luego de que un familiar de la misma se dirigiera a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo estuvo a cargo de Investigadores del Sector 4B trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, Débora Belén regresó a su hogar luego de un fin de semana de total desesperación por su ausencia. Ahora se reencontró con toda su familia, quienes aseguraron que la joven de 17 años se encuentra en buen estado de salud.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba la joven salteña no fue confirmado por la familia. Mientras que los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión que preocupó a toda sus seres queridos y allegados siguen siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS