Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Sócrates Paputsakis: "No tengo ninguna incompatibilidad para ser candidato a concejal"

De licencia, el vocal del Tribunal de Cuentas, cruzó a quienes cuestionaban su candidatura

Sócrates Paputsakis: "No tengo ninguna incompatibilidad para ser candidato a concejal"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sócrates Paputsakis es candidato a concejal por el Frente Salteño que integra el frente oficialista Gana Salta, visitó Voces Críticas TV, y se refirió a los cuestionamientos que recayeron sobre su candidatura por parte de Cambiemos, quienes plantearon la incompatibilidad debido a que se desempeña como vocal del Tribunal de Cuentas de la Provincia. 

En ese sentido, el candidato a concejal, aseveró que presentó licencia en su cargo para dedicarse de lleno a la campaña, pero que de todas maneras no hay incompatibilidad como se quiso instalar. "Yo siempre realicé actividad política, con presencia territorial permanente, acompañando la tarea de Gustavo Sáenz", soostuvo. 

ENTREVISTA A SÓCRATES PAPUTSAKIS:

Asimismo, en medio de la campaña proselitista, Paputsakis, contó que viene realizando tareas en articulación con los barrios. "La primer demanda que hemos notado es la falta de espacios de contencion social y cultural. El Estado ha perdido su presencia en los barrios, son los mismos vecinos lo que están sosteniendo estos lugares", precisó. 

Es por eso que la propuesta de su frente, apunta a la creación de espacios deportivos. Paputsakis, contó que piensan en promover lugares donde se realicen actividades deportivas con profesores, donde los chicos puedan practicar diferentes disciplinas, con las condiciones sanitarias que correspondan al caso. "El funcionario tiene que acercarse al vecino y gestionar para que esas necesidades sean resueltas", dijo.

Apuesta al diálogo

El candidato a concejal por el Frente Salteño, consideró que el diálogo con los vecinos es imprescindible y que es algo que no se debe perder una vez que se llega a una banca. "Esto es fundamental, más allá de discutir ordenanzas en el recinto", sostuvo Paputsakis.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS