Última hora

¡WOW!

Thalía recordó sus más grandes éxitos musicales en un memorable vídeo

La cantante además mostró sus más icónicos atuendos

Thalía recordó sus más grandes éxitos musicales en un memorable vídeo

Thalía es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en los últimos tiempos. Con sus diferentes éxitos musicales y papeles en telenovelas ha logrado ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. 

Ahora, la intérprete de "Eres mío" publicó una vídeo en donde mostró brevemente los looks más icónicos y sus más grandes éxitos musicales que cautivaron a sus millones de fans alrededor del mundo.

"Empezar viendo la vida en “Amarillo Azul”, y después dejar de guardar todo lo que sentía “En La Intimidad” para abrirme a ustedes y sentir su “Love” en esta “Piel Morena”; late un corazón que siente “Amor A La Mexicana” de manera sincera y ferviente. Pasaron los años y junto a ustedes fuimos “Arrasando” con cada canción. ¿“A Quién Le Importa” lo que los demás digan si están a mi lado?", escribió⁣ Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)


⁣Además Thalía añadió: "Hemos atravesado un viaje de re-descubrimiento desde la “Seducción” hasta sentirnos de forma “Equivocada”. ¿Pero saben qué?, a aquellos que no nos valoraron es hora de decirles “Te Perdiste Mi Amor” y “Desde Esa Noche” soy una persona diferente, nueva.⁣ “No Me Acuerdo” de aquello que no me hace bien, y creo que es hora de celebrar; celebrar mi vida y la presencia de cada uno de ustedes en ella con un “Mojito”. ¡Se acerca mi cumple! GRACIAS POR ESTAR AQUÍ".

Thalía y su esposo

Hace tan solo unos días la cantante y actriz mexicana publicó una dedicatoria a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños y con ello conmovió a sus seguidores: "Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola. Happy birthday my love! Todas las bendiciones, mucha salud y felicidad para este nuevo año que comienzas. Te amoooooo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS