Última hora

Maltratos

Morena Rial recordó los terribles abusos a los que era sometida por su madre: “Nos ponía cera para quemarnos”

La hija de Jorge Rial volvió a arremeter contra Silvia D’Auro y habló de los maltratos que recibió de su madre durante su niñez y adolescencia.

Morena Rial recordó los terribles abusos a los que era sometida por su madre: “Nos ponía cera para quemarnos”
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de agosto de 2021

En entrevista ofrecida  durante el día de hoy a los Ángeles de La Mañana , el ciclo que conduce Ángel de Brito, Morena Rial habló de su madre adoptiva, Silvia D’Auro y señaló los malos términos en los cuales se encuentra su vínculo actualmente. Así también recordó cómo fue el trato recibido por su madre cuando la joven le hizo saber que estaba embarazada de su primer hijo.

"No es que no me quiero vincular, está todo mal con ella. Cuando nació Fran (por su hijo) yo le escribí y nunca hubo una respuesta. Más allá de que me haya bardeado cuando quedé embarazada, después nunca hubo una respuesta. Si nos adoptó fue para algo. La adulta debería ser ella y nunca lo fue", inició relatando Morena

"Había puesto unas boludeces por Twitter cuando quedé embarazada. Dijo que ella no era abuela, una boludez así. Le habían puesto 'te felicito, abuelita”. "Ahora que soy madre la entiendo menos. Ella decidió borrarse en su momento y sabrá por qué. Nos dejó de muy chiquitas, de adolescentes. Pero ahora no me afecta", agregó luego.

Sin embargo, el momento más complejo y serio de la entrevista se asomó cuando la mediática compartió detalles de la convivencia y el trato que recibía de su madre, cuando esta aún estaba casada con Jorge Rial. "Hubo un momento de hechos de violencia con nosotras. Al final era con Rochi, le pegaba y le hacía sangrar la nariz. Una madre a un hijo le puede pegar un chirlo, pero no al nivel de sangrar. Ella hizo un montón de cosas. Nos ponía cera para lastimarnos, para quemarnos", contó.

Entre otros detalles, mencionó que D’Auro obligaba a Moreno y a Rocío a mantener una rutina muy estricta que consistía en levantarse temprano, ir a la escuela y al regresar, acostarse no después de las 20.00, lo que dificultaba para las niñas compartir tiempo con su padre, quien trabajaba la mayor parte del día. La mamá de Francesco contó además del maltrato psicológico al que era sometida por su problema de obesidad.

"Ella es así desde que tengo uso de razón. Cuando estaba Cuestión de peso, a las 5 de la tarde, me sentaba frente a la tele y me decía 'si seguís comiendo vas a quedar así'”. "Hoy que soy madre entiendo que esas cosas no hay que hacerlas y me da más bronca. Una mamá no es lo que ella fue conmigo. Podría hoy hablar con ella, pero perdonarla me parece imposible", sentenció Morena.                  

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS