Última hora

Coronavirus

Aíslan al ministro de educación tras contacto estrecho

El funcionario continuará con sus labores de manera remota

Aíslan al ministro de educación tras contacto estrecho

Argentina (Redacción Voces Críticas) Nicolás Trotta, Ministro de Educación fue aislado de manera preventiva en Río Gallegos luego de haber tenido contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus.

"Llegué ayer por la tarde a la provincia de Santa Cruz por actividades en agenda con un PCR negativo. No obstante, por la noche me informaron que soy contacto estrecho de una persona con Covid-19” comentó el ministro a través de su Twitter.

"Estaré en aislamiento preventivo hasta que las autoridades sanitarias lo consideren prudente y me realizaré el hisopado correspondiente. Seguiré las actividades previstas de manera remota" Aclaró también por este medio.

El funcionario se encontraba en Río Gallegos con la intención de asistir a una actividad del Programa Acompañar-Plan de Lectura cuando fue contactado por el sistema de salud para informarle que había tenido contacto estrecho con un caso confirmado.

Con su visita  a la provincia, Trotta planeaba recorrer dos establecimientos acondicionados durante la pandemia con Fondos de Infraestructura, pero el funcionario continuará con sus labores de manera remota.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS