Última hora

TikTok

Mariano Martínez y un particular tik tok ¿Cómo respondieron sus fans?

El actor argentino volvió a convertirse en tendencia luego de publicar un vídeo en Tik Tok

 Mariano Martínez y un particular tik tok ¿Cómo respondieron sus fans?
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de agosto de 2021

Tik Tok se ha convertido en la red social más popular en los últimos tiempos, y más particularmente, durante la pandemia ocasionada por el COVID19. Es así que miles de usuarios de alrededor del mundo, decidieron crear una cuenta para compartir y ver los ingeniosos vídeos de otros miles de usuarios. La tendencia también llegó a actores y actrices argentinos que encontraron en la plataforma una manera de entretenerse y reinventar su profesión.

En los meses pasados, el actor Mariano Martinez se volvió un usuario frecuente de la red social de origen chino y comenzó a publicar vídeos que dieron que hablar. Ya fuera por lo divertidos o lo extraños, los materiales publicados por Marinez se volvieron tendencia con una velocidad increíble.

Luego de su cover de “Crimen” de Gustavo Ceratti -Con videoclip incluído-, ahora Mariano Martinez decidió publicar otro cortometraje en el que se lo ve en el interior de su auto, con la canción Entre nosotros de Tiago PZK y Lit Killah, mientras el mueve la cabeza y realiza gestos para acompañar el ritmo del hit trapero.

@marianogm1111

Ese veneno que me enveneno. Temazo. ##acting ##amor ##desamor 🎶❤️💔

♬ sonido original - 𝑴𝒊𝒍𝒂𝒏 𝑺𝒔𝒋 💙

Si bien entre los fanáticos de Marinez, lograron recolectar casi 46 mil likes y más de 3.500 comentarios elogiando la belleza del actor en cuestión de minutos, para muchos otros internautas el material fue motivo de burlas y cuestionamientos: “¿Usted está bien señor?”, “¿Qué le pasa a Mariano?”, “Basta Mariano, por favor”, fueron algunos de las réplicas que pudieron leerse en la cuenta. 

Mariano, alertado por los mensajes crueles o malintencionados, decidió responder una forma muy llamativa: “Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, escribió luego en su cuenta de Instagram.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS