Última hora

Dura confesión

Tras ser detenida por robo, Verónica Monti se expresó sobre el hecho y admitió padecer un trastorno mental

A pocas horas de quedar en libertad, quien fuera pareja de Sergio Denis se comunicó con Nosotros a la Mañana para aclarar lo sucedido

Tras ser detenida por robo, Verónica Monti se expresó sobre el hecho y admitió padecer un trastorno mental
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de agosto de 2021

Hace pocos días, Verónica Monti -quien se hizo conocida por la relación que mantuvo con el cantante Sergio Denis- se vio envuelta en una confusa situación tras haber sido detenida por intentar hurtar un par de zapatos de un conocido local de ropa en el shopping de Palermo. Bajo la carátula “tentativa de robo”, fue liberada a las pocas horas gracias al trabajo de su abogado.

Ahora, Verónica rompió el silencio y por medio de unas breves palabras brindadas a Nosotros a la Mañana le expresó a Carlos Monti, el conductor del ciclo, vía Whatsapp que se encontraba muy apenada ante la situación. “ Estoy muy angustiada. Sólo me importan mis hijos, no voy a hablar”, leyó en vivo el conductor su mensaje.

Inmediatamente, la acusada intentó justificar su accionar y agregó: “La cleptomanía es una enfermedad que no tiene nada que ver con la inteligencia que tengo”. Seguidamente y por el mismo medio Verónica Monti desmintió la versión circulante del hecho: “Ya circuló información errada y es tal la angustia y lo poco que me importan los medios que no salgo a corregir. A todos los programas de todos los canales no les interesa en absoluto cómo estoy, solo quieren lucrar con una enfermedad. Hace años la vengo pasando mal, remándola y no logrando salir a flote”, expresó en un tono visiblemente preocupado.

Acto seguido,  Monti recalcó que de ahora en más su portavoz sería su abogado Martín Francolino, quien se encargaría de esclarecer los hechos ante los medios de comunicación y dijo: “Hoy elijo eso. En este difícil presente le cedo mi voz. A nadie le recomiendo mi presente ni por dos segundos”. 

En ese momento, la panelista Pampa Mónaco, irrumpió lo relatado por Monti para agregar: ““En su declaración dijo que está hace mucho tiempo bajo tratamiento. Que cuando hace eso tiene un deseo grande, pero después se angustia, se frustra. El abogado pidió pericias psicológicas para confirmar el diagnóstico [de cleptomanía]”, sentenció la periodista.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS