Última hora

NO TIENE PERDÓN

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su nietita: estaba prófugo

La víctima tiene sólo 4 años

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su nietita: estaba prófugo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bajo la dirección del fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, los investigadores del CIF dieron con un hombre acusado de abusar sexualmente de su nietita de 4 años.

El hecho fue denunciado por la madre de la menor a fines del 2020, y sucedió cuando estuvo de visita por una semana en la casa de sus padres y dejó ocasionalmente a su pequeña al cuidado de los mismos. Fue allí cuando el sujeto aprovechó y sometió a la nena. El abuso fue detectado a través de un control médico.

Detención

De esta manera, como resultado del trabajo de los investigadores del CIF, lograron la detención del hombre de 62 años, quien viajaba frecuentemente a Bolivia y residía en Salta, en un barrio de la zona sudeste de la capital salteña. 

El depravado fue detenido cuando se disponía a realizar trabajos de reparación en el frente de la vivienda en la que vivía. La imputación se llevará cabo en las próximas horas, por la comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS