Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio compartió con sus seguidores su plan de dieta para lucir espectacular este verano

La bellísima esposa de Sergio Ramos, compartió sus secretos de belleza para lucir espectacular

Pilar Rubio compartió con sus seguidores su plan de dieta para lucir espectacular este verano

Pilar Rubio nos manifiesta día a día a través de sus posteos en su cuenta oficial de Instagram que para conseguir un cuerpo envidiable se debe tener en cuenta el ejercicio, la hidratación, el descanso, llevar una dieta equilibrada y sana.

La presentadora a sus 43 años de edad, presume de una figura impresionante y que al verla no pensaríamos que es madre de cuatro preciosos niños. Hay que tener presente que la colaboradora de “El Hormiguero” ha sumado millones de seguidores, a los que ha complacido durante tanto tiempo.

Hoy, de visita a la consulta mensual con su nutricionista personal, Eliza Blazquez, Pilar Rubio se atrevió a compartir su plan de dieta para lucir espectacular: “Os adjunto mi plan de comidas semanal a todos los que pensáis que estar en forma equivale a pasar hambre. Os comparto uno de los menús semanales que me hace mi nutricionista @elisa.blazquez en función de las cargas de entrenamiento, ritmo de vida y mis gustos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

“En este menú buscamos un correcto equilibrio de nutrientes, pero no solo eso es importante no perder el disfrute por la comida con recetas apetecibles, aportar mucha variedad y calidad para que la cantidad de micronutrientes y antioxidantes sea alta. Os animo a buscar siempre calidad y variedad en vuestra dieta” ¡será vuestra mejor aliada!

Dicho esto, Pilar Rubio está muy orientada con la buena alimentación y el deporte. Estar en casa en estos de pandemia ha hecho que cuide más su alimentación, sino que además ha mostrado las pautas que sigue.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS