Última hora

¿Show must go on?

Florencia de la Ve cuestionó a Pampita por su pronto regreso a la TV: “A mí ni se me ocurriría”

ocurriría”. A pocos días de haber dado a Luz a Ana, Pampita regresó con todo a la TV. Este hecho fue particularmente por colegas del ambiente y en redes sociales

 Florencia de la Ve cuestionó a Pampita por su pronto regreso a la TV: “A mí ni se me ocurriría”
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de agosto de 2021

Ana, la primer hija del matrimonio entre Pampita y Roberto García Moritán, nació hace apenas 10 días. Debido a esto, sus padres se tomaron unos días de licencia para atender las necesidades de la beba y pasar tiempo en el hogar. No obstante, la modelo sorprendió durante el día de ayer al regresar a la conducción de su programa “Pampita Online” y al re incorporarse como  jurado de La Academia acompañada de su marido y de la pequeña Ana. 

La decisión de la conductora fue ampliamente cuestionada en el ambiente de la TV y las redes sociales, ya que hubieron quienes consideraron el accionar de Ardohain como apresurado y un tanto irresponsable. Entre ellas, Florecia de la Ve expresó su opinión: “Ellos son adultos y pueden decidir si llevar o no a la criatura al estudio. La verdad, yo no lo hubiera hecho”.

Florencia, que integra el equipo de “A la tarde” conducido por Karina Mazzoco, también agregó: “Ella, con el papá que estaba al lado, decidieron hacerlo, está bien. Pero me parece que también, bueno, sacarla en plena pandemia… Ni siquiera se me cruza. Pero ella es grande”, senteció.

Por otro lado, la actriz hizo referencia a los cuestionamientos y críticas que surgen en torno al cuerpo de las mujeres embarazadas o que acaban de atravesar un proceso de parto: “Como se pone el foco constantemente en el cuerpo de la mujer y como se ve. Acaba de parir y dicen, mira lo divina que está, entonces eso es una violencia simbólica que viven las mujeres constantemente sobre el tema del parto y la figura, que hay que eliminar completamente”, expresó contundentemente.

En esa línea, recordó la experiencia propia cuando nacieron sus hijos: “Yo estuve más de un mes sin salir a la calle, porque quería estar conectada con ellos. No tenía espacio ni siquiera para peinarme”. Este comentario fue secundado por sus compañeras que hicieron hincapié en la letra chica de la maternidad y de la cual pocas mujeres suelen expresarse.



 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS