Última hora

La Academia

Lourdes Sanchéz arremetió contra quienes no quisieron participar de la ronda del caño en La Academia

La conductora de La Previa de La Academia se indignó con los participantes que alegaron estar lesionados y pidieron reemplazos

 Lourdes Sanchéz arremetió contra quienes no quisieron participar de la ronda del caño en La Academia
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de agosto de 2021

Esta noche, en La Previa de La Academia, Lizardo Ponce y Lourdes Sanchéz criticaron fuertemente a los participantes del show que conduce Marcelo Tinelli que optaron por no participar de la ronda del caño, alegando lesiones y pidiendo reemplazos para cubrir sus ausencias. La co conductora del ciclo se percibió particularmente molesta y se refirió a aquellos como “Vagos y carentes de compromiso”.

“Son unos vagos, Lulú. ¡Son todos unos vagos! Hace dos meses que están instalados los caños. Hay gente que ni siquiera fue a ensayar y ahora se están encontrando con los caños y la dificultad. Son unos vagos. Además está la posibilidad de alquilar una sala y de ir con una profesora de a poquito y no encontrarse con esto”, agregó Ponce al comentario de Sanchez. 

Lourdes, que no se quedó atrás replicó al comentario de su compañero: “Pero después ves a esas personas, a las que les estás diciendo vagos, haciendo shows, dándolo todo en otros trabajos, y descuidan este que la verdad, te da el salto a la popularidad, a que la gente te conozca aún más y vendas aún más entradas”.

“Para mí, es una mezcla de vagancia con falta de compromiso, de ser responsables con este trabajo en La Academia, y se arriesgan a hacer el ridículo porque los que van a faltar, seguramente, no se van a poder trepar en el caño”, sentenció finalmente la pareja del productor conocido como “Chato Prada”. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS