Última hora

¡HERMOSA!

Letizia desvela el secreto de lucir unas piernas bronceadas y perfectas

La bellísima monarca española nos deleitó con su más reciente outfit

Letizia desvela el secreto de lucir unas piernas bronceadas y perfectas

Son muy pocas las veces que la reina Letizia presume de sus hermosas piernas. La reina de España la hemos visto lucir del largo midi pero con la llegada del verano nos seduce con unos looks en los que deja a la vista una de las partes más íntimas de su cuerpo: las piernas.

A sus 48 años, Letizia Ortiz sigue presumiendo de una asombrosa silueta deportiva y esto es gracias a la combinación del deporte y una buena alimentación equilibrada. La reina posee un cuerpo que muchas mujeres desearían tener, un cuerpo que percibe juventud, vitalidad y fuerza.

Pero no es su cuerpo estilizado lo que ha acaparado las miradas, sino el buen bronceado que tiene su piel. Pues, la esposa del rey de Felipe, hoy nos ha impresionado al lucir un extraordinario vestido midis y sandalias con unas piernas brillantes y radiantes que han hecho creer a muchos que usa medias para tales ocasiones.

Así lo ha demostrado en esta sección de fotos que salieron a luz pública, donde muchos de sus seguidores se han llegado a preguntar ¿Cuál es el truco para tener una piel con efecto photoshop en este verano?

Todo se enfoca a que la consorte de España además de la mezcla de una buena alimentación con una rica dieta equilibrada y duras sesiones de deporte, Letizia opta por aplicarse tratamientos de exfoliación e hidratación. Perfectos para lograr un tono uniforme con un aspecto suave y delicado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS