Última hora

¡WOW!

María Pedraza se colocó esto sobre su cuerpo y se fotografió acostada de esta sugerente manera

La actriz española del momento nos deleitó con unas sugerentes fotografías

María Pedraza se colocó esto sobre su cuerpo y se fotografió acostada de esta sugerente manera
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de agosto de 2021

María Pedraza poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las celebridades más famosas del momento, y en esta oportunidad se volvió  noticia luego de aparecer en una playa donde lució su envidiable silueta.

La joven madrileña se encuentra disfrutando de unos días de relax, donde ha querido desconectarse del mundo y vivir unos momentos relajados y divertidos. Sus últimas imágenes se han teñido de azul del mar y de osados posados junto a la arena de la playa.

En la imagen que María Pedraza decidió compartir en su historial de cuenta de Instagram, se la puede ver a la actriz acostada sobre una toalla blanca, luciendo un atrevido bikini azul al estilo de las hermanas Kardashian.

Lo que más llamó la atención de la foto, es que su hermoso y estilizado cuerpo se colocó unas piedras de la playa, publicación que popularizo las redes sociales porque además de hermosa parecía toda una diosa del mar.

María Pedraza sigue por los momentos con sus colaboraciones en algunas de las series más aclamadas. Recientemente se la pudo ver actuando en la serie español “Toy Boy”, dando vida al personaje de Triana Marín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS