Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche se fotografió con un mini top blanco que la hizo ver espectacular

La bellísima española no dudó en fotografiarse y sacar a la luz su definida figura

Cristina Pedroche se fotografió con un mini top blanco que la hizo ver espectacular

Cristina Pedroche se ha vuelto tendencia además de ser muy famosa por el programa que lidera, lo ha hecho por sus ocurrentes y divertidos videos de baile que suele hacer antes de llegar al programa.

A pesar que la presentadora ha aprendido a lidiar con las redes sociales, está clara que ser una persona tan famosa como ella tiene sus consecuencias, una de ellas es confrontarse a los contrarios.

En esta ocasión, Cristina Pedroche ha dejado a sus partidarios impactados y no es precisamente por sus ocurrentes bailes, sino por el vestuario que porta en esta fotografía. En la imagen se la puede ver a la presentadora sentada con un mini top blanco presumiendo de sus exuberantes delanteras y plano abdomen, un short que le ayudaba a realzar su pequeña cintura.

Lo que más acaparó la atención de los usuarios, es la mujer del chef madrileño un rico bocado que ella llamaba “tarrinas” para apoyar al turismo nacional.

Cristina Pedroche Navas, oriunda de Madrid y nacida el 30 de octubre de 1988, es una extraordinaria presentadora, actriz y reportera de televisión y actualmente es la vallecana más seguida en twitter con millones de seguidores quienes no dejan de ver sus impresionantes contenidos de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS