Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza se fotografió sin camiseta y publicó la fotografía sin censura

La bellísima actriz española posó y con su sensualidad a más de uno nos dejó sin palabras

María Pedraza se fotografió sin camiseta y publicó la fotografía sin censura

María Pedraza es una destacada actriz española, quien ha colaborado en diversos proyectos cinematográficos y televisivos, y hasta los momentos ha cosechado los frutos de trabajo, donde ha demostrado además de su potencial talento, la belleza de la joven española.

La hermosa española es toda una experta en posados veraniegos y así lo dejó demostrado en Ibiza, donde de manera seductora presumía su larga cabellera entre las olas, asegurando que las posturas de espaldas son las mejores para impactar por detrás.

Recientemente sorprendió a sus fieles seguidores con una publicación en la que posa sin nada arriba. En esta imagen, María Pedraza se la puede apreciar tumbada boca abajo tomando el sol con una braguita de bikini azul turquesa.

María Pedraza aprovecha el buen tiempo para tomarse una foto tumbada al sol, pero lo que dejó sin alientos a sus seguidores es que prescinde de la parte de arriba del bikini para evitar marcas de quemadura, dejando así, a la vista uno de sus tatuajes.

María Pedraza posando sin nada arriba

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La publicación ha logrado la admiración de sus miles de fans por lo que los likes y la sección de comentarios no cesan, superando el medio millón de “me gusta” demostrando que el posado ha gustado a sus fans casi tanto cómo a Álex González, quien reaccionó al ver a la madrileña en tan sensual pose demostrándolo con este comentario: “Right in theheart” traducido, “directo en el corazón” es el mensaje que se pudo leer en la publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS