Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio demostró que la tiene depilada y durita

La animadora de 'El Hormiguero' esta vez se fotografió en paños menores

Pilar Rubio demostró que la tiene depilada y durita

Pilar Rubio recientemente ha hecho unos cambios en su vida que le han resultado favorecidos. Y es que la actriz al parecer se toma las cosas con mucha calma así como otras cosas que realiza, ya sea en su vida profesional como en lo personal.

Recordemos, que la mujer de Sergio Ramos se mudó junto con él y sus hijos a París, ciudad donde el jugador empezará su nuevo duelo profesional en el Paris Saint Germain. Durante esta escapada a España, Pilar Rubio aprovechó su tiempo y la hermosa tarde soleada para broncear su piel con los rayos del sol.

La presentadora, actriz y modelo española demostró una vez una de las actividades que más le apasionan: el yoga, con esta práctica, dio una muestra de la flexibilidad que tiene en sus piernas además de mostrar que siempre está activa todo el tiempo.

“Tomar el sol mientras activo o activar mientras tomo el sol. 2X1”, escribió la actriz española mientras realizaba los ejercicios con un atuendo muy ligero y llamativo, un minúsculo traje de baño de dos piezas de color rojo pasión. En la imagen se puede percibir a Pilar Rubio, sobre una toalla elevando la pierna mientras con la otra se apoyaba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Con esto, la actriz ha mostrado una vez más los ejercicios que hace para mantenerse tan estilizada y fuerte. Entre ellos, incluye las sentadillas hasta el uso de gomas. Ejercicios que no solo logra fortificar la musculatura del brazo, sino también la espalda y el pectoral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS