Última hora

La Voz

La Voz: La presentación que decepcionó a los jurados y generó un tenso momento

Un tenso momento se vivió en el programa estrella de Telefé luego de que emergieran cuestiones personales de dos participantes

La Voz: La presentación que decepcionó a los jurados y generó un tenso momento
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de agosto de 2021

 

Las Batallas en La Voz siguen emocionando al público con impresionantes duetos que combinan voces increíbles y sana competencia entre participantes del mismo team. Sin embargo, no todas las presentaciones logran destacar ni convencer al público y a los jurados. Esta noche se presenció una situación de estas características y la misma generó un tenso momento.

La insólita situación tuvo como protagonista a dos miembros del equipo Mau y Ricky. Esperanza Careri y Jessica Amicucci lograron una armonía de voces increíble durante los ensayos que logró convencer tanto los hermanos Montaner como a Nicky Nicole (Co coach de este equipo). Debido a esto y  sumado a que tanto Jessica como Esperanza se sentían cómodas con la presencia y el desempeño artístico de la otra, fue sencillo intuir que ambas brillarían por igual en la batalla final.

Llegado el momento del duelo, ambas concursantes llegaron al escenario exudando confianza. La canción que eligieron interpretar ante los jurados fue el éxito del género R&B de la cantante norteamericana Beyonce “Love On Top”. Mientras desarrollaban su performance, pareció ser que las concursantes olvidaron que la canción debía llevarse en un dueto y comenzaron a surgir cuestiones personales en plena actuación que los coaches no pudieron evitar notar.

Lali les expresó: “Siento como si fuera que nunca hubieran ensayado juntas, es una lástima”. Ricardo Montaner se dirigió a las chicas y les comentó: “A veces no nos toca elegir al mejor, sino al que menos mal estuvo”. La Sole, por su parte agregó: “Creo que sus voces brillan como solistas. Lo que les hubiese venido a las dos es hacer un dúo. No hace falta que sean amigas, pero sí que seas profesionales”. 

Al momento de que los líderes de su equipo -Mau y Ricky- expresaran su opinión fueron muy severos con los comentarios que les brindaron: “Las dos tuvieron las suerte de que los 4 se hayan dado vuelta por Ustedes. Sí esta presentación se daba en las audiciones a ciegas, humildemente, no nos hubiésemos dado vuelta ninguno".

Las participantes, que escucharon atentamente cada devolución, pidieron la palabra para comentar desde su punto de vista lo que fue la batalla para ellas. Jessica fue la primera en expresarse y dijo: “No estaba acostumbrada a cantar esta canción en este tono. La verdad fue muy difícil trabajar juntas. Hubo dos ensayos en los que no quiso cantar”, haciendo una clara referencia a Esperanza. Por su lado, Careri se defendió y dijo: “Soy muy alérgica y Feli la persona que nos asesoraba me dijo ‘Prefiero que  no cantes en los primeros ensayos’. Pero igual la llamé (a Jessica) para repasar la canción y ella respondió que prefería no hablar conmigo”.

Finalmente, Mau y Ricky, haciendo la reserva de que la persona que se quedaría en el certamen debía dar un giro 189° en futuras presentaciones, nombraron a Esperanza como la ganadora. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS