Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito se grabó junto a dos hombres frente al espejo

La actriz española causó sensación con uno de sus más recientes videos

Ester Expósito se grabó junto a dos hombres frente al espejo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de agosto de 2021

Ester Expósito, se ha convertido en una de las actrices más famosas de la actualidad, y es que, esta jovencita además ha causado mucha sensación en redes sociales, donde cuenta con todo un ejército de seguidores de todo el mundo.

Gracias a su inmensa fama, en Instagram, la actriz española, cuenta con casi 29 millones de seguidores, y es que, pareciera que su nombre cada día se hiciera más viral, porque cada vez se suman más personas a apoyarla en todos sus proyectos.

En esta oportunidad, la bellísima Ester Expósito se atrevió a grabarse junto a dos chicos frente a un gran espejo, tal parece que son amigos cercanos a la actriz debido a la cercanía que tienen con ella.   

En el video se puede apreciar a Ester Expósito saludando a la cámara mientras uno de estos chicos graba el momento donde sale la aclamada jovencita, y es que, ella es amante de actualizar a menudo sus redes sociales.

Ester Expósito con cada uno de sus videos siempre ha estado dando de qué hablar, y esto lo ha estado demostrando siempre, pues, otro de sus polémicos videos fue cuando se grabó cantando una canción de Rauw Alejandro, y todo parece indicar que el reggaetonero le contestó de manera indirecta mediante su Twitter.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS