Última hora

¡WOW!

Lo volvió a hacer: Cristina Pedroche retó a sus haters con este video de TikTok

Cristina Pedroche nuevamente se dirigió hacia sus haters y con este video se animó a retarlos

Lo volvió a hacer: Cristina Pedroche retó a sus haters con este video de TikTok
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de agosto de 2021

Cristina Pedroche a lo largo de su carrera ha demostrado ser una mujer con mucha energía, su personalidad extrovertida la ha llevado bastante lejos, y es que, en diversas oportunidades, Cristina ha causado polémica debido a sus videos en redes sociales.

La esposa de David Muñoz, cada día nos saca a todos una sonrisa, bien sea en su programa de televisión, o en sus redes sociales, donde ha logrado juntar a todo un ejército de seguidores con sus ocurrencias.

A Cristina Pedroche bien sabemos que los comentarios negativos dirigidos hacia ella generalmente los ignora, sin embargo, en esta ocasión un video fue dirigido hacia sus haters, pues la española suele recibir muchas críticas a través de TikTok

En su descripción, Cristina Pedroche planteó lo siguiente “Bailando tranquila, como os gusta”, y es que, bien sabe que a ella la atacan mucho por sus bailes, sin embargo, la española ha recalcado que sus videos son para divertir a sus verdaderos seguidores.

@cristipedroche

Bailando tranquila, como os gusta. 🤣🤣 ##viral ##dance ##for ##foru ##baile ##parati ##p

♬ GOODBOYS Bongo Cha Cha Cha - GOODBOYSOFF

Cristina Pedroche, por ahora está disfrutando de sus vacaciones junto a su esposo, y es que, definitivamente las tiene bien merecidas, pues, gracias a su forma de ser siempre nos contagia a todos de esa magnífica energía.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS