Última hora

¡HERMOSA!

Captada: Rosalía fue grabada en pleno estudio de grabación y sin darse cuenta fue sorprendida de esta manera

La española en su viaje a República Dominicana sorprendió a todos sus seguidores con su talento

Captada: Rosalía fue grabada en pleno estudio de grabación y sin darse cuenta fue sorprendida de esta manera

Rosalía es una de las artistas más codiciadas de toda España, su estilo, personalidad y talento, la han sabido posicionar en lo más alto de los éxitos, y es que, esta mujer desde muy temprana edad se decidió a luchar muy duro por sus sueños. 

Recientemente, la intérprete de “Con Altura”, nos cautivó y sorprendió a todos luego de que fuese vista en su viaje a República Dominicana, donde se le vio feliz visitando nuevos lugares, y además trabajando duro para seguir cumpliendo sus sueños.

Fue entonces cuando Rosalía fue grabada mientras estaban en el estudio de grabación, y es que, definitivamente a Rosalía la agarraron desprevenida, y cuando se dio cuenta de lo ocurrido no dudó en sorprenderse.

Por supuesto que, el video logró hacerse viral en TikTok, y en Internet en general, y es que, esta morena ha conseguido todo un ejército de seguidores, pues, en sus redes sociales mantiene un número elevado de fanáticos quienes no dudan en viralizar sus contenidos.

@leordproduciendo

AQUÍ EN LOS GUANDULES GRABADO CON ESTA ESTRELLA 🌟 ##ROSALIA FT ##TOKISCHA ##fueleoquedijo

♬ sonido original - Leonardo Yasmil

Recientemente, Rosalía fue tendencia por posar junto a un bolso bastante estrambótico, el mismo tenía apariencia de miembro masculino, y era todo dorado, y fue gracias a los millones de comentarios que recibió de otras celebridades que dichas fotografías se hicieron tan virales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS