Última hora

COPA ARGENTINA

River Plate y Boca Juniors en otro duelo para el infarto ¿A qué hora juegan?

Esta tarde el país se paraliza una vez más

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 04 de agosto de 2021

Una vez más el futbol se encargará de paralizar al país con un nuevo duelo entre River Plate y Boca Juniors cuando se enfrenten por Copa Argentina en lo que son los octavos de final. Ambos, por diversos motivos tienen la obligación de ganar. 

En un horario un tanto atípico, el duelo entre el millonario y los xeneixes será desde las 19 horas en el estadio “Ciudad de La Plata” donde el arbitraje estará a cargo de Patricio Loustau (Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez serán asistentes) y televisación de TyC Sports.

Si bien el superclásico es uno de los duelos más antiguos, esta será la primera vez que el equipo de Gallardo se mida con el de Russo por Copa Argentina, pese a ser los dos equipos que más veces la ganaron desde su creación. Cada uno cuenta con tres títulos. 

Para Boca no es el mejor momento puesto a que a la eliminación de la Copa Libertadores se le sumó tener que jugar con juveniles en dos fechas de la Liga Profesional y la novela de Sebastián Villa. Por el lado de River Plate buscará torcer los últimos Superclásicos en los que no pudo ganar. 

Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Valentín Barco; Diego González, Esteban Rolón o Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Norberto Briasco. DT: Miguel Angel Russo.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS