Última hora

DE TERROR

Siniestro fatal en Salta: un auto con varias personas dio un espectacular vuelco en plena ruta

Perdió el control y todo terminó mal

Siniestro fatal en Salta: un auto con varias personas dio un espectacular vuelco en plena ruta
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de este martes, un espectacular siniestro vial tuvo lugar en el interior salteño, cuando un automóvil en el que iban varios pasajeros volcó de manera inesperada, llevándoles la vida de una de las personas que iba en el vehículo.

Se trata del siniestro fatal que tuvo lugar este martes 3 de agosto alrededor de las 19 horas sobre la Ruta Nacional Nº 81 más precisamente a la altura del kilómetro 1.698 en la localidad de Capitán Juan Pagé. Allí el conductor de un automóvil perdió totalmente el control y terminó volcando el auto en el que viajaban 4 personas.

Trágico final

Según se pudo saber, el vehículo en cuestión que terminó volcando por motivos que hasta el momento se están tratando de establecer, era un Volkswagen modelo Suran en el que se trasportaban cuatro personas. Lamentablemente uno de ellos terminó muriendo como consecuencia de los fuertes impactos producidos por el vuelco.

Fue el personal del Destacamento Policial Los Blancos, quienes asistieron a los ocupantes del vehículo y constataron que uno de estos estaba seriamente herido. Minutos más tarde llegaron los profesionales de la salud que confirmaron el deceso de esta persona por los traumatismos ocasionados por el siniestro.

En tanto, las otras tres personas debieron ser trasladadas de manera urgente al hospital de Morillo, en donde se encuentra internadas y con varios golpes y lastimaduras por los fuertes impacto que sufrieron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS