Última hora

EL DOODLE DE GOOGLE

¡No bajemos los brazos! Google y el nuevo Doodle sobre prevención COVID-19

Seamos responsables, ese es el mensaje de Google que alienta a continuar con las medidas preventivas conocidas por todos

¡No bajemos los brazos! Google y el nuevo Doodle sobre prevención COVID-19
miércoles 04 de agosto de 2021

La pandemia continúa. Con la vacunación de por medio el virus no da tregua y prevención COVID-19 es el nuevo Doodle con que Google te recuerda que debemos seguir cuidándonos.

Sí… ya sabemos que en tiempos de prevención COVID-19 es de vital importancia el uso del tapabocas, el lavado de manos y la distancia social. No es para menos, esta pandemia se convirtió en el flagelo que alteró la vida cotidiana del mundo entero.

Prevención COVID-19 se convirtió en el último salvavidas que nos recuerda que estamos muy lejos de bajar los brazos, que la batalla continúa y que el coronavirus va mutando y adquiriendo distintas características, pero que es sumamente importante saber dónde estamos parados: en un terreno pantanoso, donde no hay lugar para relajarse.

La prevención COVID-19 es la base para toda política sanitaria individual y propia de cada país. “Vacúnate. Usa tapabocas. Salva vidas. #GoogleDoodle” es el último grito con el que el gigante de las comunicaciones pide ayuda. A poco más de un año y medio del inicio de la pandemia, el mundo no tiene tregua, debemos dejar los miedos y generar conciencia y empatía entre los humanos, ¿después de todo, acaso no es lo que hacemos con el cuidado de nuestro planeta y los diferentes ecosistemas?

Por eso la vacunación es sumamente necesaria, y en este Doodle Google prevención COVID-19 establece su importancia. Sabemos que el contagio puede suceder aún habiéndosela suministrado, pero estamos actuando con responsabilidad hacia el prójimo también con el hecho de hacerlo.

La prevención COVID-19 viene de la mano de los simpáticos íconos representados en las letras de la palabra Google, que no dejan de lado las medidas sanitarias y tienen barbijos, tapabocas y diferentes sanitizantes.

Se viene la cepa conocida como delta, y al paso que vamos todo indica que serán ocupadas varias letras del alfabeto griego si continúa la mutación del coronavirus, y la única salida es la prevención COVID-19.

¡A darle batalla con todo a la pandemia!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS