Última hora

DURÍSIMO

|TERRIBLE VIDEO| Motociclista salteño perdió el control, derrapó y chocó contra un auto

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad

|TERRIBLE VIDEO| Motociclista salteño perdió el control, derrapó y chocó contra un auto
miércoles 04 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha desesperación y nerviosismo vivió un motociclista salteño que perdió el control derrapó y chocó contra un auto. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad.

Se trata del terrible siniestro vial que, si bien tuvo lugar el pasado sábado 24 de julio alrededor de las 17.15 horas, no fue hasta este miércoles que las imágenes fueron dadas a conocer. En las mismas se puede ver cómo un motociclista salteño perdió el control derrapó y chocó contra un auto.

Según se pudo saber, el protagonista del siniestro vial es un joven salteño de 27 años, quien iba arriba de su motocicleta de 150 cilindradas y transitaba por el puente Roberto Romero, más precisamente en el acceso al barrio Santa Lucía, de la ciudad de Salta.

La escena en cuestión fue captada por las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, el cual de inmediato dio el aviso a la policía de la provincia para acudir al lugar. Allí el motociclista fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

También se apersonaron al lugar el personal médico del SAMEC, el cual trasladó de inmediato al hombre hasta un sanatorio privado de la ciudad capital debido a los politraumatismos que sufrió tras el fuerte impacto contra el suelo y el automóvil.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS