Última hora

Nueva oportunidad: el Banco Nación remata productos de electrónica con importantes bonificaciones

Las promociones son ofrecidas en la tienda virtual del banco y las compras pueden realizarse en simples pasos.

Nueva oportunidad: el Banco Nación remata productos de electrónica con importantes bonificaciones
miércoles 04 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La modalidad del Banco Nación, de ofrecer diferentes productos con interesantes propuestas de financiación, se volvió una tendencia en el último tiempo. En este sentido, el banco volvió a lanzar una campaña de promoción en ventas de computadoras, notebooks y productos relacionados al trabajo desde casa. 

De esta manera, la entidad bancaria ofrece un remate con amplia variedad de celulares, computadoras y accesorios electrónicos a muy bajo costo. La promoción se lleva a cabo a través de la sección Tecno en Tienda BNA, la plataforma web del banco a través de la cual se encuentra volcado al comercio electrónico. 

En este sentido, el Banco Nación ofrece la posibilidad de adquirir los productos en hasta 18 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, además de aplicar importantes descuentos. Por medio de la tienda online, los interesados podrán comprar ese tipo de productos con rebajas de hasta 38%. 

Para acceder a estas promociones de la institución bancaria, los interesados deben ingresar a https://www.tiendabna.com.ar/ para revisar modelos y precios. Desde allí podrán realizar una compra pero, para acceder a las promociones del BNA, los interesados deben abonar con crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad bancaria. 


¿Cómo comprar?


A estas promociones del Banco Nación se accede a la plataforma antes indicada. Para realizar alguna compra en 18 cuotas, se debe seleccionar “ver más” en el tipo de producto que el cliente desee comprar, ya sean notebooks, tablets u otros. Seleccionado el producto, se debe elegir la opción “comprar ahora” y completar los datos requeridos por el sistema. Finalmente, se debe elegir el tipo de pago y la cantidad de cuotas deseadas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS