Última hora

CON BUENA ONDA

Para vacunar a adolescentes contra el coronavirus armaron un set de fotos

La idea es que se sientan a gusto a la hora de recibir la vacuna

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 04 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta semana se comenzó con la vacunación contra el coronavirus, a los adolescentes salteños que tienen alguna comorbilidad previa. Para hacer más ameno el proceso de espera así como también para incentivar se montó una original propuesta.

Desde hoy, todos los adolescentes que se acerquen a recibir su dosis de la vacuna Moderna contra el COVID-19 podrán además registrar el momento en un set de fotos que se montó en el Centro de Convenciones con cartelería típica de la que suelen usar para registrar momentos.

Entre la cartelería que tienen dispuesta para que los adolescentes puedan registrar el momento en que reciben la vacuna contra el virus, se observan frases como “Vacunate por mí, por vos, por todos”; “Ya me vacuné”; entre otros.

Los carteles apostados para los adolescentes tienen además imágenes animadas referidas al coronavirus y algunos son en alusión a algunas redes sociales, como Tik Tok. Este tipo de carteles son muy empleados en cumpleaños, eventos y hasta en momentos en que egresan. 

Buena asistencia

Sobre el avance de la campaña de vacunación en los adolescentes, la coordinadora general del Centro de Recuperación Covid-19 ubicado en el Centro de Convenciones de Limache, Carmen de la Serna destacó un 80% de asistencia a los turnos otorgados. Para hoy se espera la llegada de mil adolescentes con turno.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS