Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| Auto conducido por un sexagenario cruzó en rojo y se llevó puesto a un motociclista en pleno centro

Las cámaras del 911 captaron todo

|VIDEO| Auto conducido por un sexagenario cruzó en rojo y se llevó puesto a un motociclista en pleno centro
miércoles 04 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror y desesperación vivió un hombre que fue embestido por un automóvil manejado un sexagenario que cruzó con el semáforo en rojo y se lo llevó puesto. Las cámaras del 911 captaron todo.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar el pasado lunes 26 de julio pasadas las 9.20 de la mañana y que recién este miércoles fue dado a conocer por el sistema de Emergencia de Salta, el cual a  través de sus cámaras pudo captar toda la escena.

Las imágenes son contundentes y las mismas tuvieron lugar sobre la intersección de avenida Independencia y calle Lerma, de la ciudad de Salta. Se puede ver cómo es que el conductor del automóvil gris cruza cuando el semáforo está en rojo, lo que produce el siniestro con el motociclista.

Según se pudo saber, la persona que iba en el rodado menor es un hombre salteño de 31 años de edad, que resultó con varios golpes leves tras la colisión. Mientras que el conductor del automóvil es un hombre de 61 años, que no presentó lesiones.

Vale mencionar que ambos fueron sometidos a testeos de alcoholemia, arrojando el resultado negativo para los dos. En tanto, el personal de Criminalística de la policía y de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS