Última hora

¿QUÉ?

Cinthia Fernández mandó un contundente mensaje sobre el plan de vacunación y causó múltiples burlas

La modelo, que incursionará en política en las elecciones 2021 generó burlas en las redes sociales

Cinthia Fernández mandó un contundente mensaje sobre el plan de vacunación y causó múltiples burlas

Desde hace tiempo ya que los miembros de nuestra farándula local toman la decisión de ampliar los horizontes de sus carreras para incursionar en otros ámbitos, entre ellos, la política suele ser uno de los más elegidos por figuras del ambiente mediático y del espectáculo. 

La modelo  y conductora de televisión, Cinthia Fernández, es una de esas figuras y ahora  la precandidata a Diputada por el partido de José Luis Espert realizó una crítica a la producción local de vacunas pero con un insólito argumento, y tras esto, los usuarios de las redes la destruyeron.

Cinthia Fernádez criticó la producción local de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, con un ridículo argumento, que hizo estallar las críticas por parte de los usuarios de Twitter.

"Levante la mano quien cree que #alverso pone a fabricar la Sputnik V para tapar la cantidad de vacunas que NUNCA LLEGARON!!!", escribió Cinthia Fernández, para ganarse unas cuantas críticas y burlas en su contra.

Un contundente mensaje

Hace tan solo unos días la modelo argentina compartió unas contundentes palabras en redes sociales: " Si yo voy a darle voz y pelear por los derechos de las mujeres que estamos MUY SOLAS, y si yo voy a pelear por los derechos de los chicos de esas mamás que hacen malabares y dan la vida por ellos, así como también la minoría de hombres que sufren esta situación, quiero que se sientan identificados desde el vamos. Que Uds sean parte de todo. Quiero hacer todo lo que un político no hace, desde el gesto mínimo, como este , hasta pelear por las cosas que a ellos no les importa, no se ocupan, y no son negocio, como ha de ser todo lo relacionado a los chicos… saben porque? porque no votan".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS