Última hora

ABERRANTE

Tras trece años, se animó a denunciar a su tío: abusó de ella siendo una niña

Los casos comenzaron cuando tenía solo 6 años

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 04 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una aberrante noticia se conoció al saberse el calvario que pasó una adolescente salteña que fue víctima de abuso en manos de su tío. De acuerdo con lo informado, todo comenzó cuando solo tenía 6 años y se repitieron hasta los 9 de edad.

El imputado es hoy un hombre de 34 años, quien está indicado como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y circunstancias de su realización, agravado por ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente y en calidad de autor.

La espantosa situación a la que se vio sometida la menor, recién fue revelada en diciembre de 2020 cuando la propia víctima decidió radicar la correspondiente denuncia, en la que expresó que aproximadamente 13 años atrás, sufrió abusos por parte de su tío.

De acuerdo con lo que consta en el expediente, el imputado atentó contra la integridad sexual de la víctima en diversas oportunidades, al desplegar actos corporales de contenido esencialmente sexual, sin que ella pueda consentirlos debido a su corta edad.

Duro relato

La joven relató que los hechos ocurrieron en el domicilio de los abuelos de la víctima, ubicado en barrio San Agustín, de Cafayate. Se extendieron desde que la niña tenía 6 años y hasta que alcanzó los 9. El imputado llamaba a la menor a la habitación de los abuelos, la desvestía, hacía que lo tocara y le apoyaba los genitales mientras se masturbaba.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS