Última hora

CAMBIÁ DE RUMBO

Docentes autoconvocados marchan y el centro de Salta se volvió un caos

El tránsito en la zona de Plaza 9 de Julio es imposible

Docentes autoconvocados. Fuente: (Twitter)
miércoles 04 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más los docentes autoconvocados marcharon por el centro salteño y una vez más el caos se apoderó de las calles puesto a que se hizo imposible el tránsito normal. La marcha comenzó cerca de las 11 de la mañana. 

Hasta inmediaciones de la plaza central llegaron columnas de maestros de Santa Victoria, Moldes, San Antonio de los Cobres, San Martín, Metán, Vaqueros, La Candelaria. Pero a ellos también se le sumaron trabajadores de la salud de los hospitales Materno Infantil y Del Milagro.

De acuerdo con lo que informaron autoridades policiales que se encuentran en el lugar controlando las acciones, el paso por el centro de la ciudad es prácticamente imposible a esta hora, ya que por la marcha docente se tuvieron que realizar cortes. 

"En estos momentos es imposible transitar por la zona, el caos es total, están colapsadas todas las calles por la marcha de los docentes Autoconvocados, en lo posible los automovilistas deben evitar llegar hasta el centro salteño”, expresaron ante diario El Tribuno.

Medida de fuerza

Los docentes autoconvocados salteños vienen manteniendo como medida de fuerza un paro que se extenderá toda la semana mientras que ayer anunciaron que iban a marchar por las calles de la ciudad para hacerse escuchar. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS