Última hora

¡EMOTIVO!

Michelle Renaud cautivó con una fotografía junto a su hijo en sus vacaciones

La actriz mexicana conmovió a sus fans

Michelle Renaud cautivó con una fotografía junto a su hijo en sus vacaciones

Tras compartir unas fotografías el fin de semana con su ex pareja Danilo Carrera y causar revuelo y rumores de una posible reconciliación, Michelle Renaud volvió a cautivar con una tierna fotografía junto a su hijo Marcelo en sus viaje de vacaciones en Orlando, Florida.

A través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de telenovelas, compartió una foto en donde se le aprecia cargando en brazos a su único hijo, fruto de su primer matrimonio, y con ello conmovió a sus seguidores quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Mi amor hermoso", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 84,9 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Michelle Renaud reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos. Entre algunos de los mensajes que s epueden mencionar están: "Aww tan hermosos!", "Ya dígannos que volvieron, no puedo con la incertidumbre me encantan juntos!!!", "Sin duda alguna nada me da mas alegría que verlos con esas hermosas sonrisas en sus caritas. Mich y Marcelo tremenda foto en un lugar mágico pero lo mas mágico de todo es la energía positiva que transmiten".

Michelle en una revista

Hace varios días la actriz mexicana sorprendió al aparecer vestida de novia y con un anillo de compromiso para la edición de la portada de la revista "¡Hola! México", con ello cautivó a sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de comentarios de piropos y buenos deseos por este proyecto. Actualmente la imagen cuenta con 50,7 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS