Última hora

IMPACTANTE

|TERRIBLE VIDEO| Dobló en su camioneta y chocó a un motociclista sin casco: salió volando por los aires

Imágenes no aptas para personas sensibles

|TERRIBLE VIDEO| Dobló en su camioneta y chocó a un motociclista sin casco: salió volando por los aires
miércoles 04 de agosto de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos terribles se vivieron en el interior salteño cuando un conductor descuidado e irresponsable quiso doblar con su camioneta y terminó chocando a un motociclista que casualmente iba sin casco. Las imágenes no aptas para personas sensibles.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar el pasado jueves 22 de julio alrededor de las 10 de la mañana sobre la intersección de avenida Packman y Mariano Moreno, de la ciudad de Tartagal. Allí el conductor de una camioneta utilitaria quiso doblar y se llevó puesto a un motociclista.

Según se pudo saber, fueron las cámaras correspondientes al Sistema de Emergencia 911 las que captaron el terrible impacto. Es por esto que dieron aviso inmediato a las autoridades policiales y médicas para que acudieran al lugar del incidente.

Voló por los aires

Conforme a lo divisado en la grabación de las cámaras, se puede observar cómo es que el motociclista de 22 años que iba sin el casco de uso obligatorio, sale despedido por los aires en el momento en el que recibe el choque por el utilitario conducido por un hombre de 58 años.

El joven que transitaba en el rodado menor sufrió varios politraumatismos como consecuencia del choque, es por esto que tuvo que ser auxiliado por el personal médico del SAMEC. En tanto, el personal de Criminalística y de Tránsito Municipal trabajaron a cargo de las diligencias correspondientes.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS