Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

"Si las cosas se hacen bien, se puede llegar a cambiar", afirman los jóvenes candidatos de Juntos por el Cambio+

Agustina Álvarez y Pablo López, candidatos a concejales, visitaron el piso de Voces Críticas TV

"Si las cosas se hacen bien, se puede llegar a cambiar", afirman los jóvenes candidatos de Juntos por el Cambio+

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las apuestas jóvenes de Juntos por el Cambio+ visitaron el piso de Voces Críticas TV, y hablaron sobre las propuestas que tienen en caso de conseguir una banca en el Concejo Deliberante de Salta. Se trata de Agustina Álvarez y Pablo López, quienes integran la lista que encabeza José Gauffín como segunda y quinto concejal

La abogada de 26 años, dijo que se metió en la arena política porque comenzó a trabajar y se dio cuenta de que los cargos debían ser ocupados por personas idóneas y correctas. "Me animé aprovechando que soy abogada y escribana, lugares desde donde puedo aportar conocimiento. Nos parece que es muy importante controlar lo que hace el Ejecutivo, y lograr que las cosas se hagan bien", señaló. 

Su compeñero de lista, Pablo López, tiene 22 años y es profesor de Lengua y Literatura. Se dedica a la política desde los 16 años, y aseveró que se busca un cambio. "Así como sucede a nivel nacional que decimos que no queremos que la Cámara se convierta en una escribanía de los Kirchner, no queremos que el Concejo Deliberante sea una escribanía del saencismo. En el Concejo, son todos del mismo sector". 

Los jóvenes candidatos de Juntos por el Cambio+, coincidieron en la necesidad de que más personas se involucren en la política porque "son los jóvenes los que pueden cambiar la historia". Álvarez consideró que "si las cosas se hacen bien, puede haber otra realidad distinta a la que vemos ahora. Hay mucho más de aquí al futuro". 

Trabajarán por los jóvenes

López explicó que una de las principales cuestiones por las que trabajarán en caso de conseguir una banca en el Concejo es porque los jóvenes tengan más oportunidades laborales, ya que es una de las principales demandas que pudieron detectar a lo largo de esta campaña.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS