Última hora

Nuevos Comienzos

Karina Jelinek y Flor Parisi: Quiero criar a mi hijo junto a ella

La modelo se encuentra actualmente en Miami realizando un proceso de subrogación de vientre para convertirse en madre por primera vez junto a su pareja

Karina Jelinek y Flor Parisi: Quiero criar a mi hijo junto a ella
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de agosto de 2021

Desde hace tiempo Karina Jelinek se mantiene al margen de los medios de comunicación y los escándalos y se concentra en proyectos personales. Como se sabe desde hace algún tiempo, la modelo se encuentra en pareja actualmente con Florencia Parisi, con quien fueron de amigas a entablar una relación.

En otro aspecto, ahora Karina se encuentra en un proceso de alquiler de vientre para cumplir su deseo de convertirse en madre junto a Parisi, a quien define como su compañera de vida y su apoyo. Para cumplir con su sueño, se contactó con una clínica especializada en fertilidad de Estados Unidos, congeló sus óvulos y luego se encargó de seleccionar el perfil del donante de esperma anónimo; cuidando de que el mismo tuviera en la medida de lo posibles, rasgos físicos similares a los suyos. 

Aunque Jelinek nunca hizo oficial su relación Florencia, fuentes cercanas a la pareja comentan que la modelo expresó en variadas ocasiones su intención  de criar al bebé junto a ella. Si bien es cierto, aún no existe un embarazo en curso,  la mediática ya tiene claro algunos puntos importantes sobre la maternidad.

Cabe detallar, que Florencia Parisi es madre de un niño de 8 años. Karina, por su lado, pareciera haber dejado atrás los prejuicios y hoy mantiene una relación que se percibe plena y estable junto a su presunta pareja. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS