Última hora

Nacimiento

¿Quiénes serán los padrinos de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán?

Fue durante el baby shower celebrado en Abril de este año que la modelos y el empresario revelaron quiénes serán los cuatro padrinos de Ana

¿Quiénes serán los padrinos de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de agosto de 2021

Como la tradición lo dicta, cada recién nacido es apadrinado por dos personas que quedan a la libre elección de los papás. Sin embargo, Pampita y Roberto García Moritán tomaron la decisión de patear el tablero y en vez de designar a dos personas, finalmente eligieron a 4 miembros de su círculo cercano para convertirse en los padrinos de Ana. 

Los padrinos de la  preciosa bebé -Nacida apenas el 22 de Julio- fueron anunciados durante la celebración del baby shower en Abril de una particular manera por sus padres. La determinación de la modelo y el empresario por optar por cuatro personas se debe a que admitieron que no pudieron solamente elegir a dos.

En ese sentido, Carolina nombró a sus dos mejores amigas, Luciana Pizzolorusso y la chilena Carola Carrasco (quien estuvo inclusive presente en el parto de Beltrán y Benicio Vicuña), como las madrinas de la bebé. Mientras que Roberto se decidió por uno de sus tres hermanos, Francisco García Moritán (con quien es afín por su pasión por la gastronomía y por su mejor amigo de la infancia, Joaquín Juana para ocupar el importante rol de padrinos. 

Es tal el vínculo de los amigos con la pareja, que apenas a horas del nacimiento de Ana, Carola Carrasco fue una de las primeras personas del entorno de la familia en así confirmarlo. Carrasco también contó sobre el especial obsequio que le hizo a la niña: “Le regalé dos cosas. La primera es un cunero con una imagen muy especial, la del Sagrado Corazón, porque está muy vinculada a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia. (…) Y también le regalé otra cosa en oro, pero tuve que esperar para grabarlo porque no sabía el nombre. Me enteré hoy que era Ana”, contó en una entrevista.

El nacimiento de la primera hija del matrimonio no sólo fue celebrado por su familia, sino también inclusive por sus ex parejas. Ese fue el caso de la ex esposa de García Moritán, Milagros Brito, quien expresó a través de sus redes sociales: “Bienvenida, Ani, a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme. ¡Felicitaciones, Pampita y Roberto!”

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS