Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche se acostó y de esta manera se le vio lo imaginable

La bellísima esposa de David Muñoz nos dejó sin palabras con esta reciente foto

Cristina Pedroche se acostó y de esta manera se le vio lo imaginable
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de agosto de 2021

La presentadora televisiva Cristina Pedroche ha encendido a todas las redes sociales tras una impresionante fotografía en la que posa con un diminuto bikini de dos piezas, mientras aprovechaba los rayos del sol.

La mujer del chef David Muñoz, celebra el verano totalmente relajada sobre una enorme piedra que adornaba su escultural y tonificado cuerpo. Y es que, haga lo que haga Cristina Pedroche, ella siempre busca la manera de no pasar desapercibida y levantar críticas poco constructivas como miles de elogios.

En esta oportunidad, Cristina Pedroche vive uno de los momentos más felices de su vida, ya que se encuentra disfrutando de unos días de descanso y tal cómo se ve en la imagen al parecer lo está disfrutando muy bien.

“La vida no se mide por los momentos en los que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento”, reza la leyenda que acompaña a la sugerente imagen y los miles de comentarios que ha desatado. “Esos dorsales a fuego”, “Menudita sirenita”, son algunos de los impropios que le han dejado sus fieles adeptos que no dudan en seguirla cada día.

Aunque no es la primera vez que, Cristina posa ante la cámara para presumir de su tonificado abdomen y hermoso cuerpo, hoy la colaboradora ha empezado agosto ardiendo y desafiando la imaginación y creatividad de muchos, al verla de esta manera tan deseable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS