Última hora

Realeza

Meghan Markle cumplió 40 años y los celebró en familia y alejada de la realeza

La duquesa celebró sus 40 años este 04 de agosto, junto al príncipe Harry y sus 2 hijos

Meghan Markle cumplió 40 años y los celebró en familia y alejada de la realeza
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de agosto de 2021

Meghan Markle recibió un año más de vida instalada por completo en la ciudad de California -Estados Unidos- y con nuevos proyectos audiovisuales en marcha, algunos de ellos  vinculados a la productora que le permitió volverse reconocida en el ámbito cinematográfico. 

Si bien la prensa local había anunciado que la duquesa recibiría los 40 años realizando una celebración con amigos y colegas en Montecito, luego se supo que ningún evento se llevaría a cabo en la mansión que comparte con su esposo, el Príncipe Harry. En cambio, corrió la noticia de que Meghan habría decidido celebrar su natalicio de una forma completamente diferente.

Según lo trascendido hasta el momento, la actriz habría optado en esta ocasión por pasar su día junto a Harry y sus hijos, Archie y la recién nacida Lilibeth Diana, en la intimidad de su hogar. Entre otros detalles, la cadena Fox News anunció que la pareja aprovecharía este acontecimiento para publicar las primeras fotos en familia, luego del nacimiento de Lilibeth.

Otra información circulante en torno al cumpleaños de Meghan, se relaciona a la iniciativa solidaria que la actriz emprendió en el contexto de la llegada de sus 40 años. Respecto a esto, por medio de la Organización benéfica que lanzó junto a su esposo “Archwell”, Markle anunció la campaña “40X40”, destinada a recaudar fondos para  ayudar a mujeres que hayan perdido sus empleos durante las cuarentenas aplicadas por la pandemia. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS