Última hora

HORROR

Conmoción: encontraron sin vida a un policía salteño

Los investigadores manejan una hipótesis escalofriante

Conmoción: encontraron sin vida a un policía salteño
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay mucha conmoción en la provincia, luego que un policía salteño fuera encontrado sin vida en el interior del inmueble en donde vivía. Fue su propio hermano quien lo halló, también miembro de la fuerza policial.

Según consignó el medio Con Criterio Salta, el estremecedor hecho tuvo lugar en un domicilio del barrio San Benito, en la zona sudeste de la Ciudad. Allí se encontraba el hermano de la víctima, quien reside en la planta baja, al cual alertaron sobre la ausencia del cabo en su trabajo.

Ante esta situación, el hombre decidió subir a la planta alta, donde dio cuenta de manchas sanguinolentas por debajo de la puerta. Tras dar aviso a las autoridades, personal del CCO se hizo presente en el lugar, donde hallaron al policía salteño tendido en el piso, con el arma reglamentaria en una de sus manos.

La hipótesis de los investigadores

Inmediatamente tomó intervención personal de la policía provincial y del Samec, quienes constataron que el joven ya no presentaba signos vitales. Al entrevistarse con el hermano de la víctima, este manifestó encontrarse dormitando cuando escuchó un fuerte ruido al que le restó importancia. Al momento se maneja la hipótesis de suicidio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS