Última hora

Se defendió

Fernando Iglesias: “Intentan desviar el foco del desastre sanitario, económico y educativo que hicieron"

El diputado nacional acusado por tener “expresiones misóginas” apuntó contra el gobierno.

Fernando Iglesias: “Intentan desviar el foco del desastre sanitario, económico y educativo que hicieron"
miércoles 04 de agosto de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Fernando Iglesias, diputado nacional del PRO, rechazó las críticas sobre presuntos dichos sexistas y machistas contra la actriz Florencia Peña y expresó que el objetivo del oficialismo es sacarlo "del Congreso y no discutir lo que tienen que discutir".

Iglesias fue repudiado por parte de un amplio sector político tras sugerir que las reuniones que protagonizaron el año pasado en la quinta de Olivos mujeres como Florencia Peña, Úrsula Vargues y Sofía Pacci, en plena época de cuarentena estricta, fueron con fines "sexuales".

Por tal motivo, diputadas del Frente de Todos presentaron un proyecto para excluirlo de la Cámara de Diputados. Ante esto, el funcionario se defendió y aseguró que se trata de “desviar el foco del desastre sanitario, económico y educativo que hicieron", “está claro que el objetivo es obviamente sacarme del Congreso y no discutir lo que tienen que discutir".

El legislador del PRO sostuvo que "el Gobierno no tiene cómo explicar que hacían ahí toda esa gente que concurrió, en particular, Florencia Peña, Úrsula Vargues y Sofía Pacci", mientras el resto de las personas se estaban "fundiendo" y "el papá de Solange no podía despedir a la hija que se estaba muriendo de cáncer".

"Esta cosa de victimización. Estoy de acuerdo con el feminismo, me parece muy bien. No estoy de acuerdo con el feminismo trucho que es usado para ocultar la tremenda situación que atraviesa el país y el robo descarado de estos delincuentes", sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS