Última hora

La Voz

La Voz: Johana Vera, la joven salteña participante del show se enfrentó a una compañera en un reñido duelo musical

¿A quién eligieron los jurados?

La Voz: Johana Vera, la joven salteña participante del show se enfrentó a una compañera en un reñido duelo musical
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de agosto de 2021

Johana Vera  es la joven cantante oriunda de la localidad de Las Lajitas que brilló durante su primera presentación en los escenarios de La Voz. Tal fue así, que con su voz profunda y su habilidad con la guitarra, logró convencer casi instantáneamente a Soledad Pastorutti, quien le propuso sumarse a su equipo luego de haberse deleitado con su performance.

Actualmente, en el programa éxito de Telefé se encuentra en desarrollo la etapa conocida como “Las Batallas”. Esto consiste, en pocas palabras, en un duelo musical entre integrantes del mismo equipo, quienes deberán interpretar una canción previamente consensuada en dúo. De esta manera, el participante que logre destacarse durante la presentación, será finalmente el elegido por su coach para continuar en el certamen. 

Las batallas, que se perciben como una nueva oportunidad para demostrar el talento de cada artista ante el jurado, no dejan de ser visiblemente competitivas. En esta noche, le tocó a Johana medir su talento con el de una compañera del team Sole, en esta caso fue contra Magdalena Cullen. 

Durante los ensayos, se pudo ver que ambas cantantes ensayaron una conocida zamba y lograron combinar sus voces de manera muy precisa. Sin embargo, sus coaches les marcaron tanto a Johana como Magdalena, la falta de “entrega y pasión” que notaron en sus interpretaciones, algo que no se condice con el género del folklore.

Llegado el momento de la verdad. Johana y Magdalena se subieron al escenario destilando seguridad y acompañadas de sus guitarras. “Zamba de amor en vuelo” de Tamara Castro fue la bella zamba que interpretaron y con la que lograron emocionar a los 4 jurados. Al finalizar la performance, Johana comentó haberse sentido muy bien mientras desarrollaba la misma.

Sin embargo, el sueño debía darse por concluido para una de las participantes, ya que sólo una podía proclamarse ganadora del encuentro. Soledad Pastorutti al realizar la devolución a sus protegidas les expresó: “Las dos estuvieron muy bien, me siento muy orgullosa de que estén en mi equipo y sé que debo tomar una decisión. Las dos son buenísimas pero una estuvo mejor durante la actuación”. Luego de tomarse unos segundos para explicar los motivos de su indecisión, nombró a la joven salteña como la ganadora de la batalla. Johana por su lado, no pudo contener su felicidad y gratitud. 

Cabe recordar que con esta nueva ronda, se abrió la posibilidad de “robo”, lo que implica que un participante eliminado puede reincorporarse a la competencia sí otro jurado se haya interesado en su talento. Este fue el caso de Magdalena, que logró convencer con su calidez y preciosa voz a Ricardo Montaner y Mau & Ricky para que le brindaran una segunda oportunidad. La puja entre el padre y los hijos, emocionó a Magdalena, quien muy agradecida eligió finalmente integrarse al equipo de Mau & Ricky. Definitivamente, una sorpresa para todos los presentes. 






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS