Última hora

¡WOW!

Paula Echevarría robó corazones gracias al estilismo de sus mini vestiditos

La actriz y modelo española de 43 años nos dejó sin aliento con su espectacular silueta

Paula Echevarría robó corazones gracias al estilismo de sus mini vestiditos

Paula Echevarría recientemente conquistó las redes sociales gracias a su reciente posado en el Hotel Puente Romano de Marbella, y es que, ella misma tituló su postal más reciente como “Noches de verano marbellí”.

La española se encuentra junto a su actual pareja, Miguel Torres, pasándola de maravilla rodeados de íntimo amigos. Sin embargo, esta pareja fue la protagonista tras robarse las miradas con sus bellísimos outfits.

A Miguel se le vio con un pantalón inmaculado, el cual logró combinar con una camiseta celeste y zapatos de borlones. Mientras que nuestra queridísima y guapa Paula, optó por un vestidito blanco que le ayudaba a resaltar su silueta y bronceado.

En estas vacaciones de verano, Paula Echeverría ha optado por elegir un armario de vestidos bastante cómodos y frescos, los cuales le han ayudado a lucir a la moda, radiante y muy jovial con cada una de sus prendas.

Además, los vestidos de Paula se destacan por ser de reconocidas marcas, como Mango, Capriche, Samsoe, Fetiche Suances, Cossy, Alejandra Montaner o Stradivarius. No obstante, en estas vacaciones el que más predominó fueron los vestidos blancos.

                          

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS