Última hora

ECONOMÍA

Sin variantes en su valor, esta es la cotización del dólar blue hoy 5 de agosto

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 05 de agosto de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una vez más se acerca el fin de semana y el dólar blue parece haber encontrado una estabilidad en estos últimos días donde no evidenció ningún tipo de cambio. Sino que más bien, se inclinó por no variar. 

En este sentido, hoy 5 de agosto el dólar libre arranca la jornada cotizando a un valor de $175,50 para lo que es la compra mientras que con respecto a la venta su valor es de $180,50. Idénticos valores que vino manteniendo en los últimos días. 

Por el lado del dólar oficial, este no presentó variante alguna en su cotización con respecto a lo que es el valor de la jornada de ayer; es decir que inicia este jueves con un valor de $175,50 para lo que es la compra mientras que con respecto a la venta el valor es de $180,50.

Haciendo una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial, el primero pese a estar estable no pierde la vieja tendencia de seguir con la balanza inclinada a su favor y tiene un 76,5% de diferencia de su lado pese a que no tuvo cambios. 

Otros valores 

Con respecto a lo que son otros valores de importancia a tener presentes en la jornada de hoy 5 de agosto, el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy jueves en $170,25, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $169,73. El Riesgo país se mantiene en 1.601 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS